DIRECTOR DE TORNEOS

Orientado para aquellas personas que deseen participar y llevar adelante la gestión deportiva como Director de Torneo de la Confederación Argentina de Hockey.

Duración 1 Mes
Se dictarán 4 clases que incluyen contenidos teóricos y visuales.
- Inicio de inscripción: A confirmar
- Cierre de inscripción:
A confirmar
- Inicio del curso:
A confirmar
- Fin del curso:
A confirmar

• Prácticas presenciales, a confirmarse.

Valor del curso on-line con práctica presencial:
(A confirmar)
El pago del curso seleccionado solo podrá realizarlo a través de “Mercado Pago”, optando por la forma de pago o tipo de financiación que prefiera.  La inscripción al curso se confirmará vía mail, una vez efectuado el pago del mismo.

Características de los contenidos del programa
Los contenidos del curso están orientados a la organización y gestión de las competencias de la Confederación Argentina de Hockey. El propósito es formar futuros Jueces de Mesa y Directores de Torneo, los cuales llevaran adelante los eventos deportivos organizados por esta entidad.

Características de la dinámica del programa

A partir del inicio del programa, los alumnos recibirán 1 clase por semana vía e-mail con un resumen de los contenidos que estarán alojados en el campus virtual.
Tendrán un soporte técnico de tutores experimentados, que se pondrán en contacto desde la primera clase, quienes los asesorarán y guiarán con el manejo e interpretación del contenido, el desarrollo de las actividades y los evaluarán.

Actividades, evaluación y control de progresos
Las actividades y contenidos que se enviarán para ser evaluados, será una parte esencial del proceso de enseñanza y aprendizaje. Por tal motivo la misma está orientada a la interpretación de los contenidos, integrando las distintas áreas.
Recibirán por correo la última clase, con una “Actividad Integradora” que deberán resolver y enviar en tiempo y forma a su tutor, para ser evaluado.
Para poder aprobar el curso, esa actividad debe estar aprobada por el tutor.

Nuestro principal objetivo es que el aprendizaje sea verdaderamente significativo, por ello luego de la etapa on line, los alumnos del curso tendrán acceso a una capacitación presencial opcional que será dictada durante los Campeonatos Argentinos de Seleccionados de las categorías sub 14 y sub 16 a disputarse en el presente año. Posteriormente, para completar su capacitación, algunos alumnos tendrán la posibilidad de ser designados como asistentes del Director del Torneo para realizar las prácticas durante una competencia, quien evaluará el desempeño del postulante para completar el programa.
Una vez finalizado todo el proceso de capacitación y evolución, los alumnos podrán ser designados como Director de Torneo de la CAH.

Campus Virtual
Los alumnos para abonar cada curso recibirán una clave personal que les permitirá el acceso al campus virtual del programa de capacitación. Una vez abonado el curso utilizarán la misma clave para ingresar al campus y realizar el curso una vez habilitadas las clases.

En el campus encontrarán:
• Los contenidos de las distintas áreas de aprendizaje, divididos por clases para poder imprimir.
• Videos explicativos a dichos contenidos.
• Actividades integradoras de cada curso.
• Autogestión de datos del alumno.
• Notas asignadas por los tutores.
• Descarga de certificado.
VISA Adidas Banco Macro Triunfo Seguros Gatorade SanCor SALUD Ministerio de Turismo y Deporte ENARD