ESPECIALIZACIÓN EN TÁCTICA Y ESTRATEGIA

No dejes de inscribirte en este curso que comienza pronto.

Duración 2 Meses
Se dictarán 8 clases que incluyen contenidos teóricos y visuales.
-Inicio de inscripción: 2 de Marzo de 2020
-Cierre de inscripción: 21 de Agosto de 2020

-Inicio del curso: 24 de Agosto de 2020

-Fin del curso:
24 de Octubre de 2020

Valor

$4.750.- (Forma de pago: Tarjeta de crédito o débito.)


Características de los contenidos del programa
Los contenidos del curso de “Especialización en Táctica y Estrategia”, están orientados para los entrenadores que realizaron los cursos de los 3 niveles. Durante este curso podremos ver los diferentes forma de juego con bocha y sin bocha y nos adentraremos en las diferentes estrategias que hacen de nuestro deporte tan fascinante.
 
Dinámica del programa
A partir de la fecha de inicio del curso los alumnos tendrán las clases disponibles recibiendo una comunicación semanal de parte de su tutor que cada clase ya está disponible en el campus. Todos los contenidos están alojados en el campus de manera ordenada y para que puedan ser visualizados o impresos, según la característica y el tipo de archivo (PDF, VIDEO, etc).
Cada alumno tendrá asignado un tutor que se pondrá en contacto desde la primera clase. Él los asesorará y ayudará en el manejo e interpretación del contenido, como también en la corrección de las actividades integradoras.

Actividades, Evaluación y control de progresos
Estamos convencidos que la actividad que les enviaremos para ser evaluados es una parte importante del proceso de “enseñanza y aprendizaje”. Por tal motivo la misma está orientada a la interpretación de los contenidos, integrando las distintas áreas.
Nuestro objetivo fundamental es que el aprendizaje sea verdaderamente “SIGNIFICATIVO”.
Las actividades estarán alojadas en el campus y deberán ser resueltas en tiempo y forma para que el tutor pueda evaluarla y calificarla.
Una vez evaluadas y calificadas todas las actividades cada alumno podrá descargarse de la plataforma el diploma que certifica la realización del curso de “Especialización en Táctica y Estrategia”

Campus Virtual
Los alumnos para abonar cada curso recibirán una clave personal que les permitirá el acceso al campus virtual del programa de capacitación. Una vez abonado el curso utilizarán la misma clave para ingresar al campus y realizar el curso una vez habilitadas las clases.

En el campus encontrarán:
• Los contenidos de las distintas áreas de aprendizaje, divididos por clases para poder imprimir.
• Videos explicativos a dichos contenidos.
• Actividades integradoras de cada curso.
• Autogestión de datos del alumno.
• Notas asignadas por los tutores.
• Descarga de certificado.
VISA Adidas Banco Macro Triunfo Seguros Gatorade SanCor SALUD Ministerio de Turismo y Deporte ENARD