CIRCULAR NRO. 68- 2026
A los Presidentes de las Entidades Afiliadas
Entrenamiento de Jugadores Sub 21: Se realizará una Concentración para Observar y entrenar Jugadores Sub 21 Masculinos.
Los Jugadores seleccionados deberán presentarse a entrenar en el CENARD, para la siguiente Concentración Nacional.
Lugar de la Concentración: Cenard - Miguel B. Sánchez 1050, C1429 Cdad. Autónoma de Buenos Aires.
Fecha de la Concentración 2026: desde el martes 30 de Junio a las 12:00hs hasta el viernes 3 de Julio a las 13:00hs
Entrenadores a Cargo:
Entrenador Principal: Juan Manuel Vivaldi
Entrenador Asistente: Ignacio Bardach
Preparador Físico: Walter Foresto
IMPORTANTE:
Alojamiento y Comida: Los jugadores del Interior del País estarán alojados en el hotel del CENARD bajo la supervisión de la Confederación Argentina de Hockey sobre Cesped y Pista, y tendrán incluidas todas las comidas durante la actividad, desde el Martes a las 12:00hs hasta el almuerzo del Viernes incluido.
-Todos los jugadores deben enviar previamente al inicio de la concentración fotocopia del DNI y del carnet de la obra social, y el sanatorio de referencia de su obra social en donde se realiza la concentración. Aquel que no presente la documentación solicitada, no podrá participar de la misma.
Los jugadores que sean menores de Edad, tendrán que ingresar al CENARD con la Declaración Jurada firmada por sus padres.
-PASAJES LARGA DISTANCIA: -El traslado de ida y vuelta hasta el Cenard (CABA) de los jugadores del interior del País, estará a cargo de cada afiliada a la que pertenezcan dichos jugadores, y la Confederación pagará por reintegro el valor del pasaje de ida y vuelta en Bus Coche Cama a cada jugador.
.jpg)