2021 / MAYO 07

CIRCULAR Nº 2021-11
A los Presidentes de las Entidades Afiliadas

Estructura de Campeonatos Argentinos de Clubes 2021


Procedimiento para la baja o ratificación de equipos luego de la pre-inscripción

De nuestra consideración, informamos a ustedes en virtud de la preinscripción de clubes realizada por las Entidades Afiliadas la Estructura de los Campeonatos Argentinos de Clubes 2021.

A continuación, desarrollamos el procedimiento para la ratificación o bajas de los clubes preinscriptos en los Campeonatos Regionales y Argentinos 2021.

Ante el impacto provocado por la pandemia de COVID-19, el principal objetivo de la CAH es acompañar en esta situación excepcional a nuestras Entidades Afiliadas.

En virtud de lo expresado precedentemente, la CAH resolvió la designación de sedes de los Campeonatos según lo expuesto mediante la Circular 29/2020, contemplando la cantidad de equipos inscriptos por las Entidades Afiliadas en cada uno de los  Campeonatos de Clubes, con el fin de reducir el traslado de los jugadores, siempre que se respete un nivel estándar de infraestructura.

Considerando la situación sanitaria nacional, y en virtud del dinamismo de las resoluciones adoptadas por el Gobierno Nacional y los Gobiernos Provinciales como Municipales hemos decidido modificar la fecha de cancelación de la preinscripción realizada por las Entidades Afiliadas a los Campeonatos Argentinos y Regionales de clubes.

Las Entidades Afiliadas podrán cancelar la preinscripción realizada hasta 30 días antes del inicio de cada competencia programada, según la Estructura que se adjunta a la presente circular.

Sabiendo que la situación de la pandemia en cada jurisdicción se ve afectada constantemente por la evolución de los casos existentes, es que se toman las siguientes medidas para la cancelación de participación ante circunstancias de fuerza mayor  relacionadas con el COVID-19. La baja de un equipo se realizará mediante el envío del formulario de baja adjunto a la presente circular, el formulario solo podrá ser enviado por las Entidades Afiliadas y deberán indicar en el mismo el motivo de la baja, los formularios deberán ser enviados a la casilla de correo campeonatos.cah@cahockey.org.ar 30 días antes en caso de desistir de participar o en el momento que se produzca alguna de las causales abajo descriptas adjuntando la documentación requerida.

La CAH ratificará las inscripciones finales de todos los clubes mediante la publicación del fixture en el SICAH, 25 días antes del inicio de cada campeonato.

La oficialización del fixture en el SICAH implicará para los inscriptos la obligatoriedad de participación y pago de la inscripción a la competencia.

En caso que un equipo renuncie a la competencia luego que la CAH emita la publicación del fixture indicando los equipos inscriptos, las Entidades Afiliadas deberán abonar una multa equivalente al valor de dos inscripciones, en caso de haber abonado  previamente la inscripción, la misma se tomará como un pago a cuenta del importe total de la multa.

Los casos que se enumeran a continuación no generan multas para la Entidades Afiliadas y se consideran excepciones producidas por la pandemia Covid-19.

1) Si el club de una Entidad Afiliada no obtiene autorización de los entes gubernamentales para trasladarse a la sede del evento, tiene derecho a la baja de la competencia y el reintegro del monto abonado en concepto de inscripción.

2) El equipo que al momento del viaje presente 4 o mas certificados de test PCR COVID-19 positivos, de jugadores incorporados en la lista de buena fe del SICAH. tendrá derecho a la baja de competencia y al reintegro de lo abonado en concepto de inscripción.

3) El equipo que 3 semanas antes del inicio de la competencia no pueda realizar entrenamientos en su club, podrá darse de baja de la misma sin abonar multa, solo podrá ejercer la opción de baja enviando el formulario 15 días antes de la competencia a la  casilla de correo campeonatos.cah@cahockey.org.ar. Deberá exhibir la normativa nacional, provincial o municipal que respalde la mencionada prohibición.

El club que ejerza esta opción tendrá derecho a la baja de competencia y al reintegro de lo abonado en concepto de inscripción.

Pago de las inscripciones:
El pago de la inscripción tendrá vencimiento 20 días antes del inicio de cada competencia. Los pagos podrán ser realizados por transferencia bancaria o depósito bancario.

Costo de la inscripción:

Campeonato Argentino de Clubes $ 39.800.-
Campeonatos Regionales de Clubes Sobre Césped: $ 39.800.-

Datos bancarios

Banco: Santander Río
Sucursal: 005
Cuenta Corriente: 1617/7
CBU: 0720005220000000161772
CUIT: 30-66182676-9

Una vez realizado el pago, las afiliadas deberán enviar copia del comprobante de transferencia y nota especificando el destino del mismo, vía e-mail a: cobranzas.cah@cahockey.org.ar

El equipo que no tenga la inscripción abonada en tiempo y forma será retirado del fixture de la competencia.

Fechas definitiva de los Campeonatos Argentinos y Regi de Clubes.
• 01 al 04 de julio de 2021 - Campeonato Regional de Clubes “G” y “H” NEA Sur ampliada damas
• 15 al 18 de julio de 2021 - Campeonato Regional de Clubes “C” “D” y “E” NOA damas.
• 15 al 18 de julio de 2021 - Campeonato Regional de Clubes “E” y “F” NEA Sur ampliada damas.
• 29 de julio al 01 de agosto de 2021 - Campeonato Regional de Clubes “B” damas y caballeros.
• 29 de julio al 01 de agosto de 2021 - Campeonato Regional de Clubes “C” damas y caballeros.
• 29 de julio al 01 de agosto de 2021 - Campeonato Regional de Clubes “D” NEA Sur ampliada damas.
• 26 al 29 de agosto de 2021 - Campeonato Regional de Clubes “A” damas Región Bonaerense Centro Norte.
• 02 al 05 de septiembre de 2021 - Campeonato Regional de Clubes “A” damas y caballeros Región Bonaerense Sur, Centro Cuyo, NEA sur ampliada, NEA norte, NOA y Patagonia.
• 16 al 19 de septiembre de 2021 – Campeonato Argentino de Clubes “B” damas y caballeros.
• 23 al 26 de septiembre de 2021 – Campeonato Argentino de Clubes “A” damas y caballeros.

Se adjunta:
Estructura de la Preinscripción con las sedes designadas de los Campeonatos Argentinos y Regionales de clubes.
Formulario baja a los campeonatos Regionales y Argentinos de clubes.

Sin otro particular, saludamos a ustedes muy atentamente.

Esta Circular se emite en cuatro (4) foja, a los 07 días del mes de mayo  de 2021

firmas

CIRCULARES

2021
junio
mayo
abril
marzo
enero
2020
diciembre
noviembre
octubre
agosto
  • CIRCULAR N°27-2020
    LISTADO JUGADORES/AS OBSERVADOS PARA EL PRE-SELECCIONADO DAMAS Y CABALLEROS JUNIOR
julio
junio
abril
marzo
febrero
enero
2019
diciembre
noviembre
octubre
septiembre
agosto
julio
junio
mayo
abril
marzo
febrero
enero
2018
diciembre
noviembre
octubre
septiembre
agosto
julio
junio
mayo
abril
marzo
febrero
enero
2017
diciembre
noviembre
octubre
septiembre
agosto
julio
junio
mayo
abril
marzo
febrero
enero
2016
diciembre
noviembre
octubre
septiembre
agosto
julio
junio
mayo
abril
marzo
febrero
enero
2015
diciembre
noviembre
octubre
septiembre
agosto
julio
junio
mayo
abril
marzo
febrero
enero
2014
noviembre
octubre
septiembre
agosto
julio
junio
mayo
abril
marzo
febrero
enero
2013
diciembre
noviembre
octubre
septiembre
agosto
julio
junio
mayo
abril
marzo
febrero
enero
2012
diciembre
noviembre

VISA

Adidas

Banco Macro

Triunfo Seguros

Gatorade

SanCor SALUD

ENARD

Ministerio de Turismo y Deportes