2022 / DICIEMBRE 26
CIRCULAR NRO. 93-2022
A los Presidentes de las Entidades Afiliadas
DESIGNACION SEDES CAMPEONATOS ARGENTINOS DE SELECCIONADOS, CLUBES CATEGORIAS SUB 14, SUB 16 Y SUB 19 Y NUEVOS CRC MAYORES Y FECHA DE INSCRIPCION CAMPEONATOS SELECCIONADOS, CAC Y CRC MENORES 2023.
Se adjunta designación de sede de los Campeonatos de Seleccionados Argentinos y Regionales, de clubes menores y CRC Mayores creadosluego de cerrada la inscripción de los mismos, como así también recordamos la fecha que tiene vencimiento la inscripción.
Inscripción para los Campeonatos 2023 de SeleccionadosArgentinos y Regionales, la fecha de cierre de la misma es el 08 de marzo de 2023.
Para Clubes categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 19 CAC y CRC, la fecha de cierre es el 10 de mayo de 2023.
Procedimiento de inscripción 2023:
Para la Inscripción a los Campeonatos, de Seleccionados damas y caballeros adjuntamos formulario para tal fin.
En el caso de los Campeonatos CAC, CRC menores damas, cada afiliada recibirá por e-mail un formulario (C) personalizado con las plazas correspondientes a completar con los clubes participantes.
Una vez presentado el formulario de inscripción para clubes yseleccionados, la afiliada asume automáticamente el compromiso delabono de la misma, en la fecha estipulada.
La Asociación o Federación será responsable de las obligacionesdeportivas, económicas e institucionales que deban cumplir los equiposde clubes y seleccionados inscriptos por la misma.
Se adjunta:
- Designación Sedes Seleccionados Argentinos y Regionales y de clubes damas menores CAC y CRC 2023.
- Formulario Inscripción Seleccionados Nacionales y Regionales 2023.
Esta Circular se emite en dos (2) fojas, a los 22 días del mes de Diciembre de 2022
.jpg)