29/11/2015
La defensora argentina se fracturó el tercio distal del radio izquierdo en el primer test Match ante Gran Bretaña en Tucumán, en la antesala a la Liga Mundial de Rosario que se disputará del 5 al 13 de diciembre. Claudia Burkart regresará a Buenos Aires para realizarse estudios de mayor complejidad.
Una lamentable noticia dejó el empate por 0 a 0 de Las Leonas sobre Gran Bretaña en el primero de los tres amistosos que jugarán ambos equipos en el Club Natación y Gimnasia de Tucumán. La defensora Claudia Burkart sufrió una fractura de tercio distal del radio izquierdo. Se le realizó un yeso y regresará a Buenos Aires para realizar estudios de mayor complejidad.
Claudia Burkart se había sumado al equipo dirigido por Gabriel Minadeo en el mes de septiembre y aceptó el desafío de volver a entrenar con Las Leonas para disputar la fase final de la Liga Mundial que se jugará del 5 al 13 de diciembre en la ciudad de Rosario. Su último partido con la camiseta celeste y blanca había sido en el Mundial 2010, en la misma ciudad y donde se consagró campeona.
Prensa CAH.
El seleccionado nacional retomará los entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo.
LEER MÁS
Desde la Confederación Argentina de Hockey
LEER MÁS
El partido entre Las Leonas y Países Bajos del domingo 14 fue suspendido.
LEER MÁS
El seleccionado masculino vencio por 5 a 1 a Pakistan en la FIH Pro League.
LEER MÁS
Tras igualar 1 a 1 con Alemania, las Leonas fueron superiores en los penales australianos.
LEER MÁS
El seleccionado masculino vencio por 3 a 2 a Paises Bajos en Santiago del Estero.
LEER MÁS
El sábado 13 de diciembre desde las 19.15 hs se enfrentan a Países Bajos.
LEER MÁS
El seleccionado nacional cayó por 4 a 1 en Santiago del Estero.
LEER MÁS
El seleccionado nacional vencio por 3 a 2 en la FIH Pro League 2025-26.
LEER MÁS
Las Leonas superaron a Alemania por 1 a 0 en Santiago del Estero.
LEER MÁS
El seleccionado nacional igualo 1 a 1 con Paises Bajos y fue superior en los penales australianos por 4 a 2.
LEER MÁS
El seleccionado sub 21 superó a China por 3 a 1 en Santiago de Chile.
LEER MÁS
El seleccionado sub 21 se enfrenta a China a las 18.00hs.
LEER MÁS
El seleccionado sub 21 vencio a Alemania por 2 a 1 en Santiago de Chile.
LEER MÁS
El seleccionad sub 21 enfrenta a Alemania el lunes 8 de diciembre a las 20.15 hs.
LEER MÁS
La cita será el domingo 7 de diciembre a las 9.00 hs frente a España.
LEER MÁS
El seleccionado sub 21 venció a Gales por 8 a 1 en el Mundial Junior 2025.
LEER MÁS
El seleccionado sub 21 venció por 13 a 0 a Zimbabue en Santiago de Chile.
LEER MÁS
Del 9 al 14 de diciembre el seleccionado argentino se mide con Pakistán y Países Bajos en Santiago del Estero.
LEER MÁS
Del 9 al 14 de diciembre el seleccionado argentino se mide con Alemania y Países Bajos en Santiago del Estero.
LEER MÁS
El seleccionado argentino empato 3 a 3 en el Mundial Junior 2025.
LEER MÁS
El mejor hockey internacional vuelve a Santiago del Estero del 9 al 14 de diciembre. Entradas en Ticketek.
LEER MÁS
Tendrá lugar del 11 al 13 de diciembre en Santiago del Estero.
LEER MÁS
Juan Martin Lopez dio a conocer la nómina para la Copa del Mundo Sub 21 en Chile.
LEER MÁS


