06/03/2015
Este fin de semana se disputarán en San Carlos de Bariloche las finales del certamen de damas y caballeros para definir al campeón de 2014.
Los días 7 y 8 de Marzo, cuatro equipos de damas y cuatro de caballeros jugarán en Bariloche la instancia final del Torneo de clubes Pista para dar a conocer a los Campeones Argentinos de la edición 2014.
Damas:
Atletico Boxing
Club Social Chalten
Universidad San Juan
San Esteban
Mas info
Caballeros:
Club Social Chalten
Ushuaia Rugby Club
Lacar
Sport W
Mas info
Prensa CAH.
Fernando Ferrara dio a conocer el listado de jugadores convocados para el certamen panamericano.
LEER MÁS
Los entrenadores de los seleccionados junior confirmaron la nómina de Leoncitos y Leoncitas convocados para Asunción 2025.
LEER MÁS
Tanto en damas como en caballeros Buenos Aires se llevo el titulo en el Argentino de Selecciones.
LEER MÁS
El domingo 6 de julio, desde las 14.00 hs, se disputaran las finales en el Estadio Mundialista. Transmision por Fox Sports 2 y Youtube CAH.
LEER MÁS
Por un lugar en la final, los mejores seleccionados del pais se enfrentan en Rosario. Transmision en vivo por el youtube de la CAH.
LEER MÁS
Del 2 al 6 de julio se celebrará en Rosario la fiesta del hockey nacional. Los mejores seleccionados del pais compiten por determinar al próximo campeón argenti...
LEER MÁS
Lucas Rey dio a conocer el listado de jugadores convocados para el certamen panamericano.
LEER MÁS
El conjunto nacional cayó por 4 a 3 ante Alemania en Berlín.
LEER MÁS
El conjunto argentino cayo por 2 a 1 frente a China.
LEER MÁS
El conjunto nacional superó a Alemania por 3 a 2 en la FIH Pro League 2024-25.
LEER MÁS
El conjunto nacional fue superior en los penales australianos tras el empate por 2 a 2 con India en la FIH Pro League 2024-25.
LEER MÁS
El conjunto argentino superó a India por 4 a 1 en Londres.
LEER MÁS
Argentina superó por 3 a 1 a Inglaterra en la FIH Pro League 2024-25.
LEER MÁS
Argentina igualó 1 a 1 a Países Bajos en la FIH Pro League 2024-25. Los locales se quedaron con el punto bonus.
LEER MÁS
Bélgica, Zimbabue y Gales serán los primeros rivales en Chile.
LEER MÁS
La selección argentina venció por 4 a 3 en el primer encuentro en Amstelveen.
LEER MÁS
Argentina cayó 3 a 2 ante España en la FIH Pro League.
LEER MÁS
Argentina venció 2 a 0 a España en la FIH Pro League 2024-25.
LEER MÁS
El conjunto argentino se impuso por 1 a 0 ante España.
LEER MÁS
El seleccionado argentino venció por 6 a 0 al conjunto español en el retorno de la FIH Pro League 2024-25.
LEER MÁS
El 7 de junio a las 8.30 am retomarán la competencia ante España.
LEER MÁS
El 7 de junio a las 6 am será el primer partido ante España.
LEER MÁS
Los equipos campeones clasificaron a la Fase Súper 8.
LEER MÁS
Desde las 19.00 hs en el Estadio Mundialista, se definirá el campeón del Torneo 4 Naciones Sub 21.
LEER MÁS
Del 29 de mayo al 1° de junio se juega la primera fase del torneo que reúne a los mejores clubes del país.
LEER MÁS
En Rosario, las Leoncitas compiten junto a los seleccionador junior de Chile, India y Uruguay. Quedan tres partidos por delante.
LEER MÁS
Lucas Rey dio a conocer el listado de 24 jugadores que disputarán la segunda mitad de la FIH Pro League 2024-25.
LEER MÁS
Fernando Ferrara dio a conocer el listado de 24 jugadoras que disputarán la segunda mitad de la FIH Pro League 2024-25.
LEER MÁS
Del 24 de mayo al 1º de junio, las Leoncitas se medirán con Chile, India y Uruguay.
LEER MÁS
Aníbal Fernández fue reelecto presidente del Consejo Directivo para el periodo 2025-2029.
LEER MÁS