07/09/2010
Luego del encuentro, jugadoras y entrenadores analizaron el partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo A.
Luego del encuentro, jugadoras y entrenadores analizaron el partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo A.
En conferencia de prensa, la capitana de India, Surinder Kaur lamentó el haber perdido el juego por las amonestaciones que les generaron un golpe anímico importante en el complemento. Sandeep Somesh, entrenador del conjunto derrotado aclaró que no ve una mejora en el rendimiento de su equipo durante el certamen y que el objetivo en un comienzo era derrotar a Japón y Nueva Zelanda, por lo que el balance no es bueno.
Kayla Sharland, capitana de Nueva Zelanda se mostró contenta por la victoria y dijo estar feliz por haber anotado el primer tanto de corto para Nueva Zelanda en el torneo. Su entrenador, Mark Hager se mostró cauto a la hora de hablar de los cruces finales y prefirió esperar resultados antes de hablar de ese punto.
Foto: Daniel Dapari
Del 10 al 15 de febrero el seleccionado masculino disputará su segunda ventana de FIH Pro League 2025-26 en Rourkela, India.
LEER MÁS
Del 10 al 15 de febrero el seleccionado femenino disputará su segunda ventana de FIH Pro League en Hobart, Australia.
LEER MÁS
El seleccionado nacional retomará los entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo.
LEER MÁS
Desde la Confederación Argentina de Hockey
LEER MÁS
El partido entre Las Leonas y Países Bajos del domingo 14 fue suspendido.
LEER MÁS
El seleccionado masculino vencio por 5 a 1 a Pakistan en la FIH Pro League.
LEER MÁS
Tras igualar 1 a 1 con Alemania, las Leonas fueron superiores en los penales australianos.
LEER MÁS
El seleccionado masculino vencio por 3 a 2 a Paises Bajos en Santiago del Estero.
LEER MÁS
El sábado 13 de diciembre desde las 19.15 hs se enfrentan a Países Bajos.
LEER MÁS
El seleccionado nacional cayó por 4 a 1 en Santiago del Estero.
LEER MÁS
El seleccionado nacional vencio por 3 a 2 en la FIH Pro League 2025-26.
LEER MÁS
Las Leonas superaron a Alemania por 1 a 0 en Santiago del Estero.
LEER MÁS
El seleccionado nacional igualo 1 a 1 con Paises Bajos y fue superior en los penales australianos por 4 a 2.
LEER MÁS
El seleccionado sub 21 superó a China por 3 a 1 en Santiago de Chile.
LEER MÁS
El seleccionado sub 21 se enfrenta a China a las 18.00hs.
LEER MÁS
El seleccionado sub 21 vencio a Alemania por 2 a 1 en Santiago de Chile.
LEER MÁS
El seleccionad sub 21 enfrenta a Alemania el lunes 8 de diciembre a las 20.15 hs.
LEER MÁS
La cita será el domingo 7 de diciembre a las 9.00 hs frente a España.
LEER MÁS
El seleccionado sub 21 venció a Gales por 8 a 1 en el Mundial Junior 2025.
LEER MÁS
El seleccionado sub 21 venció por 13 a 0 a Zimbabue en Santiago de Chile.
LEER MÁS
Del 9 al 14 de diciembre el seleccionado argentino se mide con Pakistán y Países Bajos en Santiago del Estero.
LEER MÁS
Del 9 al 14 de diciembre el seleccionado argentino se mide con Alemania y Países Bajos en Santiago del Estero.
LEER MÁS
El seleccionado argentino empato 3 a 3 en el Mundial Junior 2025.
LEER MÁS
El mejor hockey internacional vuelve a Santiago del Estero del 9 al 14 de diciembre. Entradas en Ticketek.
LEER MÁS


