12/03/2011
El Seleccionado campeón del Mundo será homenajeado en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires el próximo viernes 18 a las 18.30hs.
El Seleccionado campeón del Mundo será homenajeado en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires el próximo viernes 18 a las 18.30hs.
El plantel que se adjudicó la segunda Copa del Mundo para Argentina en Rosario, la pasada temporada, será homenajeado el próximo viernes por el gobierno porteño.
Las dirigidas por Carlos Retegui recibirán el Diploma de Honor en un evento organizado por los diputados Diana Maffia y Cristian Ritondo.
La ceremonia se realizará en los salones Montevideo y Jauretche, en la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires (Perú 160) a partir de las 18.30hs.
El agasajo se realizará en los días previos a la gira que Las Leonas emprenderán por Oceanía, donde disputarán amistosos contra Australia y Nueva Zelanda (leer más)
El partido entre Las Leonas y Países Bajos del domingo 14 fue suspendido.
LEER MÁS
El seleccionado masculino vencio por 5 a 1 a Pakistan en la FIH Pro League.
LEER MÁS
Tras igualar 1 a 1 con Alemania, las Leonas fueron superiores en los penales australianos.
LEER MÁS
El seleccionado masculino vencio por 3 a 2 a Paises Bajos en Santiago del Estero.
LEER MÁS
El sábado 13 de diciembre desde las 19.15 hs se enfrentan a Países Bajos.
LEER MÁS
El seleccionado nacional cayó por 4 a 1 en Santiago del Estero.
LEER MÁS
El seleccionado nacional vencio por 3 a 2 en la FIH Pro League 2025-26.
LEER MÁS
Las Leonas superaron a Alemania por 1 a 0 en Santiago del Estero.
LEER MÁS
El seleccionado nacional igualo 1 a 1 con Paises Bajos y fue superior en los penales australianos por 4 a 2.
LEER MÁS
El seleccionado sub 21 superó a China por 3 a 1 en Santiago de Chile.
LEER MÁS
El seleccionado sub 21 se enfrenta a China a las 18.00hs.
LEER MÁS
El seleccionado sub 21 vencio a Alemania por 2 a 1 en Santiago de Chile.
LEER MÁS
El seleccionad sub 21 enfrenta a Alemania el lunes 8 de diciembre a las 20.15 hs.
LEER MÁS
La cita será el domingo 7 de diciembre a las 9.00 hs frente a España.
LEER MÁS
El seleccionado sub 21 venció a Gales por 8 a 1 en el Mundial Junior 2025.
LEER MÁS
El seleccionado sub 21 venció por 13 a 0 a Zimbabue en Santiago de Chile.
LEER MÁS
Del 9 al 14 de diciembre el seleccionado argentino se mide con Pakistán y Países Bajos en Santiago del Estero.
LEER MÁS
Del 9 al 14 de diciembre el seleccionado argentino se mide con Alemania y Países Bajos en Santiago del Estero.
LEER MÁS
El seleccionado argentino empato 3 a 3 en el Mundial Junior 2025.
LEER MÁS
El mejor hockey internacional vuelve a Santiago del Estero del 9 al 14 de diciembre. Entradas en Ticketek.
LEER MÁS
Tendrá lugar del 11 al 13 de diciembre en Santiago del Estero.
LEER MÁS
Juan Martin Lopez dio a conocer la nómina para la Copa del Mundo Sub 21 en Chile.
LEER MÁS
Juan Ignacio Gilardi dio a conocer la lista de jugadores convocados.
LEER MÁS
Del 9 al 14 de diciembre, los Leones y las Leonas inician la séptima temporada frente a Países Bajos, Alemania y Pakistán.
LEER MÁS


