26/05/2018
En Mar del Plata, Tomás Domene y Federico Monja tuvieron su bautismo de fuego con los Leones en el primer test match ante Malasia en el que los campeones olímpicos vencieron por 1 a 0. Tras sus pasos por los seleccionados juveniles, ambos jugadores contaron cómo están viviendo este nuevo proceso y sus sensaciones por integrar el equipo dirigido por Germán Orozco que este año tendrá como principales compromisos el Trofeo de Campeones y la Copa del Mundo.
Sobran las ganas y abundan los sueños. Por estos días, el cordobés Tomás Domene, formado en el Jockey Club, y Federico Monja, jugador de Banco Provincia de Buenos Aires, se encuentran en Mar del Plata afrontando una gira con los Leones, en el marco de una serie de test matches ante Malasia; en su primera experiencia internacional con el seleccionado mayor.
Si bien los dos integraron los seleccionados Sub 21: Monja participó del mundial de Nueva Delhi 2013, mientras que Domene lo hizo en Lucknow 2016, ahora es otra la historia.
El jueves pasado, en el primer test match ante el conjunto malayo, número 12 del ranking FIH, con sede en el Estadio Panamericano, los dos fueron de la partida del entrenador Germán Orozco, y con una victoria por 1 a 0 (gol de Lucas Rossi) dieron el puntapié inicial en el equipo campeón olímpico.
Prensa CAH.