07/10/2016
En Caleta Olivia, cuatro equipos de caballeros y cinco de damas se encuentran compitiendo en el certamen nacional de pista de mayores, en conjunto con el campeonato de damas Sub 18, del que participan cinco equipos. Las jornadas de los días sábado y domingo podrán verse en vivo a través de nuestro sitio web.
Con sede en Santa Cruz, un total de 14 seleccionados, cinco de ellos Sub 18, se encuentran disputando el Argentino de Selecciones Pista. Este sábado, desde las 10 am, y el domingo, desde las 8.30 am, se podrán ver los encuentros decisivos a desarrollarse en la cancha del Estadio 2 de Abril Mirta Rearte.
Es para destacar que el presente torneo podrá disfrutarse a través del streaming oficial de nuestro sitio web, al igual que sucedió con las definiciones del Argentino de Selecciones Sub 18 (Salta) y Sub 21 (Córdoba) y como lo serán próximamente el Argentino Sub 16 en Bahía Blanca y el Argentino de Selecciones Mayores, en Tucumán.
Prensa CAH
En Mendoza, los seleccionados sub 14 de Buenos Aires se quedaron con el título.
LEER MÁS
Tanto en damas como en caballeros, Litoral logró el primer puesto en los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento.
LEER MÁS
Del 10 al 14 de septiembre el hockey sobre césped brilla en Rosario.
LEER MÁS
Del 11 al 14 de septiembre, el futuro del hockey argentino se reúne en Mendoza para determinar al campeón sub 14 2025.
LEER MÁS
Del 28 al 31 de agosto, los mejores seleccionados en edad sub 16 compiten por determinar al campeón argentino 2025.
LEER MÁS
Del 18 al 21 de agosto se llevó adelante la concentración en el marco del Plan Nacional de Desarrollo de Talentos.
LEER MÁS
El seleccionado sub 21 venció a Estados Unidos por 3 a 0 en los Juegos Panamericanos Junior.
LEER MÁS
El seleccionado sub 21 venció a Canadá por 4 a 2 en los Juegos Panamericanos Junior.
LEER MÁS
El seleccionado sub 21 venció por 4 a 1 a Chile en la semifinal de los Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025.
LEER MÁS
El domingo 17 de agosto a las 17.30 hs enfrentarán a Chile en la semifinal.
LEER MÁS
El seleccionado sub 21 venció por 5 a 0 a Chile y se metió en la final de los Juegos Panamericanos Junior.
LEER MÁS
El sábado 16 de agosto a las 17.30 hs enfrentarán a Chile por un lugar en la final.
LEER MÁS
Del 10 al 19 de agosto será la competencia de hockey para los seleccionados sub 21 de hockey.
LEER MÁS
El conjunto argentino venció por 2 a 0 a Chile.
LEER MÁS
El conjunto nacional venció a Canadá por 9 a 1.
LEER MÁS
El viernes 1° de agosto enfrentarán a Chile por un lugar en la final.
LEER MÁS
El viernes 1º de agosto enfrentaran a Canadá desde las 9.30 hs por un lugar en la final.
LEER MÁS
El conjunto nacional venció por 12 a 0 a Uruguay
LEER MÁS
El conjunto nacional venció por 16 a 0 a Paraguay y aguarda su rival de semifinales de la Copa Panamericana.
LEER MÁS
El conjunto nacional supero por 3 a 0 a Estados Unidos en la fase de grupos.
LEER MÁS
El seleccionado argentino venció a Canadá por 4 a 0 en Montevideo, Uruguay.
LEER MÁS
El conjunto nacional venció por 13 a 0 en Montevideo.
LEER MÁS
El seleccionado masculino debuta el viernes 25 de julio a las 11.30 hs en Montevideo, Uruguay.
LEER MÁS
El conjunto nacional venció por 3 a 0 a Uruguay en el debut.
LEER MÁS
El seleccionado femenino debutará el jueves 24 de julio a las 20.30 hs.
LEER MÁS
Del 14 al 17 de julio se llevará adelante la concentracion en el marco del Plan Nacional de Desarrollo de Talentos.
LEER MÁS