29/08/2013
La Confederación Argentina de Hockey, con su presidente Aníbal Fernández, y el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), firmaron hoy un convenio para que los jugadores y jugadoras de las selecciones nacionales de hockey puedan recibir apoyo académico.
La Confederación Argentina de Hockey, con su presidente Aníbal Fernández, y el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), firmaron hoy un convenio para que los jugadores y jugadoras de las selecciones nacionales de hockey puedan recibir apoyo académico.
En el salón del Consejo Superior de la Universidad de Buenos Aires, ubicado en Viamonte 444, el senador Aníbal Fernández y Arturo Somoza (titular del CIN y rector de la Universidad de Cuyo) sellaron el acuerdo bajo la mirada de Rubén Hallú, rector de la UBA.
El convenio prevé que se les dé facilidades a los jugadores de los seleccionados mayores, juniors, nacionales y regionales de hockey sobre césped, en los estudios cursados en alguna de las 56 universidades nacionales que integran el CIN.
Fuente: TELAM.
El cuerpo técnico del seleccionado nacional anunció la lista de convocados del medio local que comenzarán las prácticas el martes 3 de marzo en el CeNARD.
LEER MÁS
El seleccionado nacional volverá a las prácticas el 2 de marzo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD).
LEER MÁS
El conjunto nacional venció por 4 a 2 a los locales en la FIH Pro League 2025-26.
LEER MÁS
El conjunto nacional superó por 3 a 0 con goles de Diaz, Trinchinetti y Gorzelany.
LEER MÁS
El conjunto nacional no pudo con Bélgica, que superó a los Leones por 5 a 2.
LEER MÁS
El conjunto nacional vencio a Irlanda por 2 a 1 con goles de Majo Granatto y Agustina Gorzelany.
LEER MÁS
El seleccionado masculino fue contundente frente al anfitrión en su segunda presentación en la presente ventana de Pro League 2025-26.
LEER MÁS
El conjunto nacional superó a Australia por 1 a 0 con gol de Agustina Gorzelany.
LEER MÁS
El conjunto nacional cayó por 5 a 3 en el primer partido de la segunda ventana de FIH Pro League 2025-26.
LEER MÁS
Las Leonas vencieron por 5 a 0 a Irlanda en el primer partido del 2026.
LEER MÁS
Del 10 al 15 de febrero el seleccionado masculino disputará su segunda ventana de FIH Pro League 2025-26 en Rourkela, India.
LEER MÁS
Del 10 al 15 de febrero el seleccionado femenino disputará su segunda ventana de FIH Pro League en Hobart, Australia.
LEER MÁS
El seleccionado nacional retomará los entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo.
LEER MÁS
Desde la Confederación Argentina de Hockey
LEER MÁS
El partido entre Las Leonas y Países Bajos del domingo 14 fue suspendido.
LEER MÁS
El seleccionado masculino vencio por 5 a 1 a Pakistan en la FIH Pro League.
LEER MÁS
Tras igualar 1 a 1 con Alemania, las Leonas fueron superiores en los penales australianos.
LEER MÁS
El seleccionado masculino vencio por 3 a 2 a Paises Bajos en Santiago del Estero.
LEER MÁS
El sábado 13 de diciembre desde las 19.15 hs se enfrentan a Países Bajos.
LEER MÁS
El seleccionado nacional cayó por 4 a 1 en Santiago del Estero.
LEER MÁS
El seleccionado nacional vencio por 3 a 2 en la FIH Pro League 2025-26.
LEER MÁS
Las Leonas superaron a Alemania por 1 a 0 en Santiago del Estero.
LEER MÁS
El seleccionado nacional igualo 1 a 1 con Paises Bajos y fue superior en los penales australianos por 4 a 2.
LEER MÁS
El seleccionado sub 21 superó a China por 3 a 1 en Santiago de Chile.
LEER MÁS
El seleccionado sub 21 se enfrenta a China a las 18.00hs.
LEER MÁS
El seleccionado sub 21 vencio a Alemania por 2 a 1 en Santiago de Chile.
LEER MÁS
El seleccionad sub 21 enfrenta a Alemania el lunes 8 de diciembre a las 20.15 hs.
LEER MÁS
La cita será el domingo 7 de diciembre a las 9.00 hs frente a España.
LEER MÁS


