20/02/2026
El seleccionado nacional volverá a las prácticas el 2 de marzo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD).
Tras el inicio de la temporada 2026 y la participación en la ventana de la FIH Pro League en Hobart, donde el equipo obtuvo la totalidad de los puntos en juego, el plantel nacional retoma las prácticas regulares.
El cuerpo técnico encabezado por Fernando Ferrara anunció la lista de 36 jugadoras convocadas para iniciar los entrenamientos el próximo 2 de marzo en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD).
MILAGROS DEL VALLE ALASTRA
AGOSTINA ALONSO
CHIARA AMBROSINI
CATALINA ANDRADE
STEFANIA ANTONIAZZI
MERCEDES ARTOLA
BRISA BRUGGESSER
SOFIA CAIRO
LARA CASAS
JUANA CASTELLARO MORELLO
CRISTINA COSENTINO
VALENTINA COSTA BIONDI
ZOE DIAZ DE ARMAS
ANA LUZ DODORICO
CANDELA ESANDI
VICTORIA FALASCO
VALENTINA FEROLA
AGUSTINA GORZELANY
MARIA JOSE GRANATTO
MARIA VICTORIA GRANATTO
SOL GUINET GUIÑAZU
JULIETA JANKUNAS
EMMA KNOBL
MARIA EMILIA LARSEN
MARIA SOL LOMBARDO
VICTORIA MIRANDA
SOL OLALLA DE LABRA
PAULA ORTIZ
PILAR PISHTON SANTOS
LOURDES PISHTON SANTOS
VALENTINA RAPOSO RUIZ DE LOS LLANOS
PAULA SANTAMARINA
VICTORIA SAUZE VALDEZ
CATALINA STAMATI
SOFIA TOCCALINO
EUGENIA TRINCHINETTI
El 2026 para las Leonas, en lo que respecta a las competencias oficiales, continuará con la ventana europea de Pro League en junio y la cita máxima: la Copa del Mundo 2026, que se disputará del 15 al 30 de agosto.