13/10/2016
Este jueves por la mañana y en las instalaciones del CeNARD, Las Leonas volvieron a entrenarse bajo las órdenes de Gabriel Minadeo.
Tras el primer lugar conseguido en el Trofeo de Campeones de Londres y el séptimo puesto que les valió un diploma olímpico en los últimos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Las Leonas retomaron los entrenamientos bajo la dirección técnica de Gabriel Minadeo.
La primera práctica se llevó a cabo esta mañana en las instalaciones del CeNARD y participaron 11 de las Leonas que formaron parte del proceso olímpico: Belén Succi, Florencia Mutio, Carla Rebecchi, Agustina Habif, Julia Gomes Fantasia, Giselle Juárez, Noel Barrionuevo, Victoria Zuloaga, Gabriela Aguirre, Martina Cavallero y Clara Barberi, ya que el resto se encuentra compitiendo en las ligas europeas (Ver nota). Además, fueron invitadas a participar de los entrenamientos con el plantel, seis jugadoras del ámbito local: Sofía Darnay, Victoria Sauze, Catalina Labake, Francesca Giovanelli, Victoria Granatto y Mercedes Socino.
Prensa CAH.
El seleccionado nacional retomará los entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo.
LEER MÁS
Desde la Confederación Argentina de Hockey
LEER MÁS
El partido entre Las Leonas y Países Bajos del domingo 14 fue suspendido.
LEER MÁS
El seleccionado masculino vencio por 5 a 1 a Pakistan en la FIH Pro League.
LEER MÁS
Tras igualar 1 a 1 con Alemania, las Leonas fueron superiores en los penales australianos.
LEER MÁS
El seleccionado masculino vencio por 3 a 2 a Paises Bajos en Santiago del Estero.
LEER MÁS
El sábado 13 de diciembre desde las 19.15 hs se enfrentan a Países Bajos.
LEER MÁS
El seleccionado nacional cayó por 4 a 1 en Santiago del Estero.
LEER MÁS
El seleccionado nacional vencio por 3 a 2 en la FIH Pro League 2025-26.
LEER MÁS
Las Leonas superaron a Alemania por 1 a 0 en Santiago del Estero.
LEER MÁS
El seleccionado nacional igualo 1 a 1 con Paises Bajos y fue superior en los penales australianos por 4 a 2.
LEER MÁS
El seleccionado sub 21 superó a China por 3 a 1 en Santiago de Chile.
LEER MÁS
El seleccionado sub 21 se enfrenta a China a las 18.00hs.
LEER MÁS
El seleccionado sub 21 vencio a Alemania por 2 a 1 en Santiago de Chile.
LEER MÁS
El seleccionad sub 21 enfrenta a Alemania el lunes 8 de diciembre a las 20.15 hs.
LEER MÁS
La cita será el domingo 7 de diciembre a las 9.00 hs frente a España.
LEER MÁS
El seleccionado sub 21 venció a Gales por 8 a 1 en el Mundial Junior 2025.
LEER MÁS
El seleccionado sub 21 venció por 13 a 0 a Zimbabue en Santiago de Chile.
LEER MÁS
Del 9 al 14 de diciembre el seleccionado argentino se mide con Pakistán y Países Bajos en Santiago del Estero.
LEER MÁS
Del 9 al 14 de diciembre el seleccionado argentino se mide con Alemania y Países Bajos en Santiago del Estero.
LEER MÁS
El seleccionado argentino empato 3 a 3 en el Mundial Junior 2025.
LEER MÁS
El mejor hockey internacional vuelve a Santiago del Estero del 9 al 14 de diciembre. Entradas en Ticketek.
LEER MÁS
Tendrá lugar del 11 al 13 de diciembre en Santiago del Estero.
LEER MÁS
Juan Martin Lopez dio a conocer la nómina para la Copa del Mundo Sub 21 en Chile.
LEER MÁS


