11/05/2018
Delfina Merino y María José Granatto, las mejores del mundo FIH en la categoría mayor y Sub 23, respectivamente, se encuentran representando al seleccionado de Buenos Aires en el Campeonato Argentino de Selecciones Mayores con sede en el Club Ciudad de Buenos Aires y contaron qué significa participar del prestigioso certamen nacional.
Este año será un año cargado de compromisos para las Leonas. Con el Mundial de Londres entre ceja y ceja, las dirigidas por Agustín Corradini hicieron un parate en sus entrenamientos y se sumaron a sus seleccionados para competir en el Campeonato Argentino de Selecciones Mayores con sede en Buenos Aires.
Delfina Merino y María José Granatto,las mejores del mundo FIH en la categoría mayor y Sub 23, respectivamente, se encuentran representando al seleccionado de Buenos Aires y tras la primera jornada expresaron sus sensaciones por competir en el prestigioso certamen nacional.
"Estos torneos a nosotras nos encantan, fueron nuestros primeros pasos en un seleccionado, así que es una alegría enorme", reconoció Granatto.
Acerca de la presencia de las Leonas y Leones en el certamen, la jugadora de Santa Bárbara aseguró: "Le da más prestigio, hay más gente que se acerca al club y es muy lindo; hace crecer al hockey día a día, nivela para arriba y convoca a mucha más gente"
En tanto, Merino comentó sus sensaciones luego de volver a vestir la camiseta de Buenos Aires después de nueve años. "Está bueno volver a jugar este tipo de torneos con las chicas que compartimos el Metropolitano todo el año. Todo lo que sea para levantar el nivel de hockey y sumar a nuestro deporte es más que bienvenido. No siempre tenemos esta posibilidad por compromisos con el Seleccionado, pero siempre que se pueda es devolverle de alguna forma todo lo que somos a las provincias".
Prensa CAH