08/06/2023
El seleccionado masculino cayó por 3 a 0 frente a India. El próximo partido será el domingo 11 a las 12.30 hs.
El conjunto nacional debutó en la ventana de Pro League Europea con India. El conjunto asiático, actual n°5 del mundo, se encuentra en la segunda posición de la tabla de la FIH PRO LEAGUE 2022-23 con 13 partidos jugados. Los Leones ocupan el quinto lugar con 12 partidos disputados.
Fue un partido parejo que mantuvo el marcador en cero durante la primera mitad del encuentro. El partido se abrió en el tercer cuarto. India marcó dos goles de corner corto ejecutados por Harmanpreet SINGH ('33) y Rohidas Amit ('39).
Promediando el último cuarto, los Leones consiguieron su primer corner corto que India logró desactivar. Sobre el último minuto y, con un filoso contraataque, India convierte el tercero de la mano de Abhishek y cierra el encuentro.
La revancha será el domingo 11 de junio a las 12.30 y se podrá ver por ESPN 2 y Star +.
Prensa CAH.
Del 18 al 21 de septiembre, se vive en Río Grande el Argentino de Selecciones Pista Mayores y Damas Sub 19.
LEER MÁS
En Mendoza, los seleccionados sub 14 de Buenos Aires se quedaron con el título.
LEER MÁS
Tanto en damas como en caballeros, Litoral logró el primer puesto en los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento.
LEER MÁS
Del 10 al 14 de septiembre el hockey sobre césped brilla en Rosario.
LEER MÁS
Del 11 al 14 de septiembre, el futuro del hockey argentino se reúne en Mendoza para determinar al campeón sub 14 2025.
LEER MÁS
Del 28 al 31 de agosto, los mejores seleccionados en edad sub 16 compiten por determinar al campeón argentino 2025.
LEER MÁS
Del 18 al 21 de agosto se llevó adelante la concentración en el marco del Plan Nacional de Desarrollo de Talentos.
LEER MÁS
El seleccionado sub 21 venció a Estados Unidos por 3 a 0 en los Juegos Panamericanos Junior.
LEER MÁS
El seleccionado sub 21 venció a Canadá por 4 a 2 en los Juegos Panamericanos Junior.
LEER MÁS
El seleccionado sub 21 venció por 4 a 1 a Chile en la semifinal de los Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025.
LEER MÁS
El domingo 17 de agosto a las 17.30 hs enfrentarán a Chile en la semifinal.
LEER MÁS
El seleccionado sub 21 venció por 5 a 0 a Chile y se metió en la final de los Juegos Panamericanos Junior.
LEER MÁS
El sábado 16 de agosto a las 17.30 hs enfrentarán a Chile por un lugar en la final.
LEER MÁS
Del 10 al 19 de agosto será la competencia de hockey para los seleccionados sub 21 de hockey.
LEER MÁS
El conjunto argentino venció por 2 a 0 a Chile.
LEER MÁS
El conjunto nacional venció a Canadá por 9 a 1.
LEER MÁS
El viernes 1° de agosto enfrentarán a Chile por un lugar en la final.
LEER MÁS
El viernes 1º de agosto enfrentaran a Canadá desde las 9.30 hs por un lugar en la final.
LEER MÁS
El conjunto nacional venció por 12 a 0 a Uruguay
LEER MÁS
El conjunto nacional venció por 16 a 0 a Paraguay y aguarda su rival de semifinales de la Copa Panamericana.
LEER MÁS
El conjunto nacional supero por 3 a 0 a Estados Unidos en la fase de grupos.
LEER MÁS
El seleccionado argentino venció a Canadá por 4 a 0 en Montevideo, Uruguay.
LEER MÁS
El conjunto nacional venció por 13 a 0 en Montevideo.
LEER MÁS
El seleccionado masculino debuta el viernes 25 de julio a las 11.30 hs en Montevideo, Uruguay.
LEER MÁS
El conjunto nacional venció por 3 a 0 a Uruguay en el debut.
LEER MÁS
El seleccionado femenino debutará el jueves 24 de julio a las 20.30 hs.
LEER MÁS