Nota
MANQUEHUE GRITÓ CAMPEÓN
El equipo chileno se consagró en la Liga de Honor masculina al vencer por penales a Jockey Club de Córdoba, luego de empatar 4 a 4.
Luego de un partido electrizante, con emociones en ambos arcos, el Club Deportivo Manquehue de Chile levantó la copa de la Liga de Honor este domingo por la tarde. La paridad del encuentro fue tal que se necesitó llegar a la definición por penales australianos para encontrar al nuevo campeón.
A los 18’ del primer tiempo, Manquehue ya ganaba 4 a 0 con goles de Cortés, Zarhi, Kapsch y Martin Tarud. Sin embargo Jockey reaccionó a tiempo y logró una remontada épica que terminó igualando el encuentro con goles de Ávila, Rivera (2) y Domene, que metió el cuarto gol en el último segundo del partido.
Cuando parecía que el envión anímico llevaría al último campeón a repetir el título, Manquehue se repuso del golpe y terminó plasmando su eficacia en los penales, donde venció 4 a 3. A pesar del resultado final en tiempo regular, el club chileno siempre se mostró más completo que su rival, por lo que la victoria por penales fue un justo merecimiento para el mejor equipo del torneo.