22/11/2018
Es el más joven del equipo y con 21 años de edad participó de certámenes de jerarquía, aunque en India vivirá su primera Copa del Mundo con el seleccionado mayor. "Pienso mucho en el debut, en ver cómo va a estar el Estadio en India; son muy fanáticos del hockey así que creo que va a ser un ambiente espectacular", anticipó.
Maico Casella es el más chico de un equipo que combina experiencia y juventud de cara al compromiso más importante de la temporada: la Copa del Mundo de Bhubaneswar, a desarrollarse entre el 28 de noviembre y el 16 de diciembre.
Con 21 años de edad, está cerca de jugar su primer Mundial con los Leones y no puede evitar la felicidad que ello conlleva: "Estoy muy contento por tener la chance de estar en el mundial, un poco ansioso, pero disfrutando. Es el sueño que tiene cualquier jugador de hockey", expresó.
Seis meses después de jugar el mundial Sub 21 en Lucknow (2016), el delantero formado en San Fernando arribó al plantel de los Leones y tuvo su bautismo de fuego en las semifinales de la Liga Mundial en Londres durante el mes de junio de 2017. Tiempo después participó de la Copa Panamericana de Lancaster y se coronó campeón continental.
En siete días, Casella saldrá a la cancha con el objetivo de aportar su frescura a un equipo que buscará hacerse de una nueva hazaña: "Pienso mucho en el debut, en ver cómo va a estar el Estadio en India; son muy fanáticos del hockey así que creo que va a ser un ambiente espectacular", anticipó.
Por último, aseguró que "hoy Argentina es una de las potencias, es un equipo muy respetado y es muy difícil de jugarle".
La nota completa en el video a continuación: