27/08/2015
A días de la vuelta a los entrenamientos del seleccionado femenino, Mario Galliano, Secretario de la Confederación Argentina de Hockey, habló sobre el presente del equipo conducido por Santiago Capurro que en diciembre disputará la final de la Liga Mundial en Rosario.
En un año cargado de competencia internacional, a Las Leonas aún les resta disputar la final de la Liga Mundial que tendrá sede en Rosario, del 5 al 13 de diciembre y que reúne a los ocho mejores equipos del mundo. Respecto a la actualidad del conjunto nacional, Mario Galliano aseguró: "A menos de un año de los Juegos Olímpicos y a sólo tres meses de la final de la Liga Mundial, tenemos que buscar tirar todos para adelante. En caso de que haya que realizar alguna corrección, se hará una vez finalizado el ciclo olímpico, no antes".
A partir del próximo lunes 31 de este mes, un total de 27 jugadoras retomará las prácticas en el CeNARD para llegar de la mejor manera al último compromiso de 2015 y con la cabeza puesta en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro del año que viene.
Prensa CAH.