27/08/2015
A días de la vuelta a los entrenamientos del seleccionado femenino, Mario Galliano, Secretario de la Confederación Argentina de Hockey, habló sobre el presente del equipo conducido por Santiago Capurro que en diciembre disputará la final de la Liga Mundial en Rosario.
En un año cargado de competencia internacional, a Las Leonas aún les resta disputar la final de la Liga Mundial que tendrá sede en Rosario, del 5 al 13 de diciembre y que reúne a los ocho mejores equipos del mundo. Respecto a la actualidad del conjunto nacional, Mario Galliano aseguró: "A menos de un año de los Juegos Olímpicos y a sólo tres meses de la final de la Liga Mundial, tenemos que buscar tirar todos para adelante. En caso de que haya que realizar alguna corrección, se hará una vez finalizado el ciclo olímpico, no antes".
A partir del próximo lunes 31 de este mes, un total de 27 jugadoras retomará las prácticas en el CeNARD para llegar de la mejor manera al último compromiso de 2015 y con la cabeza puesta en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro del año que viene.
Prensa CAH.
Del 18 al 21 de agosto se llevó adelante la concentración en el marco del Plan Nacional de Desarrollo de Talentos.
LEER MÁS
El seleccionado sub 21 venció a Estados Unidos por 3 a 0 en los Juegos Panamericanos Junior.
LEER MÁS
El seleccionado sub 21 venció a Canadá por 4 a 2 en los Juegos Panamericanos Junior.
LEER MÁS
El seleccionado sub 21 venció por 4 a 1 a Chile en la semifinal de los Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025.
LEER MÁS
El domingo 17 de agosto a las 17.30 hs enfrentarán a Chile en la semifinal.
LEER MÁS
El seleccionado sub 21 venció por 5 a 0 a Chile y se metió en la final de los Juegos Panamericanos Junior.
LEER MÁS
El sábado 16 de agosto a las 17.30 hs enfrentarán a Chile por un lugar en la final.
LEER MÁS
Del 10 al 19 de agosto será la competencia de hockey para los seleccionados sub 21 de hockey.
LEER MÁS
El conjunto argentino venció por 2 a 0 a Chile.
LEER MÁS
El conjunto nacional venció a Canadá por 9 a 1.
LEER MÁS
El viernes 1° de agosto enfrentarán a Chile por un lugar en la final.
LEER MÁS
El viernes 1º de agosto enfrentaran a Canadá desde las 9.30 hs por un lugar en la final.
LEER MÁS
El conjunto nacional venció por 12 a 0 a Uruguay
LEER MÁS
El conjunto nacional venció por 16 a 0 a Paraguay y aguarda su rival de semifinales de la Copa Panamericana.
LEER MÁS
El conjunto nacional supero por 3 a 0 a Estados Unidos en la fase de grupos.
LEER MÁS
El seleccionado argentino venció a Canadá por 4 a 0 en Montevideo, Uruguay.
LEER MÁS
El conjunto nacional venció por 13 a 0 en Montevideo.
LEER MÁS
El seleccionado masculino debuta el viernes 25 de julio a las 11.30 hs en Montevideo, Uruguay.
LEER MÁS
El conjunto nacional venció por 3 a 0 a Uruguay en el debut.
LEER MÁS
El seleccionado femenino debutará el jueves 24 de julio a las 20.30 hs.
LEER MÁS
Del 14 al 17 de julio se llevará adelante la concentracion en el marco del Plan Nacional de Desarrollo de Talentos.
LEER MÁS
Fernando Ferrara dio a conocer el listado de jugadores convocados para el certamen panamericano.
LEER MÁS
Los entrenadores de los seleccionados junior confirmaron la nómina de Leoncitos y Leoncitas convocados para Asunción 2025.
LEER MÁS
Tanto en damas como en caballeros Buenos Aires se llevo el titulo en el Argentino de Selecciones.
LEER MÁS
El domingo 6 de julio, desde las 14.00 hs, se disputaran las finales en el Estadio Mundialista. Transmision por Fox Sports 2 y Youtube CAH.
LEER MÁS
Por un lugar en la final, los mejores seleccionados del pais se enfrentan en Rosario. Transmision en vivo por el youtube de la CAH.
LEER MÁS
Del 2 al 6 de julio se celebrará en Rosario la fiesta del hockey nacional. Los mejores seleccionados del pais compiten por determinar al próximo campeón argenti...
LEER MÁS
Lucas Rey dio a conocer el listado de jugadores convocados para el certamen panamericano.
LEER MÁS