13/04/2013
Argentina perdió ante Corea del Sur por 4 a 3 y enfrentará a Estados Unidos por el tercer lugar en el 4 Naciones que se disputa en Nueva Zelanda.
Argentina perdió ante Corea del Sur por 4 a 3 y enfrentará a Estados Unidos por el tercer lugar en el 4 Naciones que se disputa en Nueva Zelanda.
En la tercera fecha del 4 Naciones que se disputa en Nueva Zelanda, Las Leonas cayeron por 4 a 3 ante Corea del Sur y quedaron fuera de la final. Esta noche, desde las 22hs se medirán con Estados Unidos en la definición del Bronce. Las locales chocarán con las asiáticas en la final.
El encuentro de Argentina se podrá ver en vivo en el siguiente enlace: Live Streaming.
Foto: Archivo Prensa CAH/Matías Correa Arce.
El seleccionado nacional vencio por 3 a 2 en la FIH Pro League 2025-26.
LEER MÁS
Las Leonas superaron a Alemania por 1 a 0 en Santiago del Estero.
LEER MÁS
El seleccionado nacional igualo 1 a 1 con Paises Bajos y fue superior en los penales australianos por 4 a 2.
LEER MÁS
El seleccionado sub 21 superó a China por 3 a 1 en Santiago de Chile.
LEER MÁS
El seleccionado sub 21 se enfrenta a China a las 18.00hs.
LEER MÁS
El seleccionado sub 21 vencio a Alemania por 2 a 1 en Santiago de Chile.
LEER MÁS
El seleccionad sub 21 enfrenta a Alemania el lunes 8 de diciembre a las 20.15 hs.
LEER MÁS
La cita será el domingo 7 de diciembre a las 9.00 hs frente a España.
LEER MÁS
El seleccionado sub 21 venció a Gales por 8 a 1 en el Mundial Junior 2025.
LEER MÁS
El seleccionado sub 21 venció por 13 a 0 a Zimbabue en Santiago de Chile.
LEER MÁS
Del 9 al 14 de diciembre el seleccionado argentino se mide con Pakistán y Países Bajos en Santiago del Estero.
LEER MÁS
Del 9 al 14 de diciembre el seleccionado argentino se mide con Alemania y Países Bajos en Santiago del Estero.
LEER MÁS
El seleccionado argentino empato 3 a 3 en el Mundial Junior 2025.
LEER MÁS
El mejor hockey internacional vuelve a Santiago del Estero del 9 al 14 de diciembre. Entradas en Ticketek.
LEER MÁS
Tendrá lugar del 11 al 13 de diciembre en Santiago del Estero.
LEER MÁS
Juan Martin Lopez dio a conocer la nómina para la Copa del Mundo Sub 21 en Chile.
LEER MÁS
Juan Ignacio Gilardi dio a conocer la lista de jugadores convocados.
LEER MÁS
Del 9 al 14 de diciembre, los Leones y las Leonas inician la séptima temporada frente a Países Bajos, Alemania y Pakistán.
LEER MÁS
Del 8 al 12 de octubre, los ocho mejores clubes del país compiten por determinar al campeón.
LEER MÁS
Del 18 al 21 de septiembre, se vive en Río Grande el Argentino de Selecciones Pista Mayores y Damas Sub 19.
LEER MÁS
En Mendoza, los seleccionados sub 14 de Buenos Aires se quedaron con el título.
LEER MÁS
Tanto en damas como en caballeros, Litoral logró el primer puesto en los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento.
LEER MÁS
Del 10 al 14 de septiembre el hockey sobre césped brilla en Rosario.
LEER MÁS


