28/10/2016
Con la participación de 12 equipos de caballeros, se desarrolla en San Rafael el Argentino Mayores Ascenso. A continuación los resultados del Día 2.
Tras la finalización de la segunda jornada en la rama masculina, Tandil y San Juan lideran el grupo A con diez puntos, luego de haber ganado un encuentro y empatado otro, de los dos disputados este viernes. Los tandilenses se impusieron ante Río Negro por 3 a 0, mientras que en el último turno igualaron frente a Entre Ríos por 4 a 4. San Juan, en tanto, superó a San Luis por 3 a 2 e igualó 0 a 0 con los locales.
El Grupo B quedó liderado en soledad por Asociación Santafesina, con nueve puntos, producto de la victoria por 2 a 0 ante Asociación del Valle de Chubut. Gonzalo Trinchieri fue el artífice de los dos goles.
Este sábado, desde las 10 horas, se llevará a cabo la tercera fecha para conocer a los finalistas que se ganarán el derecho a jugar en la máxima categoría en 2017. Sucede que campeón y subcampeón accederán de forma automática a la Zona Campeonato.
Más información
Fotos: Gentileza Asociación Sanrafaelina de Hockey
Prensa CAH.
El seleccionado sub 21 venció por 13 a 0 a Zimbabue en Santiago de Chile.
LEER MÁS
Del 9 al 14 de diciembre el seleccionado argentino se mide con Pakistán y Países Bajos en Santiago del Estero.
LEER MÁS
Del 9 al 14 de diciembre el seleccionado argentino se mide con Alemania y Países Bajos en Santiago del Estero.
LEER MÁS
El seleccionado argentino empato 3 a 3 en el Mundial Junior 2025.
LEER MÁS
El mejor hockey internacional vuelve a Santiago del Estero del 9 al 14 de diciembre. Entradas en Ticketek.
LEER MÁS
Tendrá lugar del 11 al 13 de diciembre en Santiago del Estero.
LEER MÁS
Juan Martin Lopez dio a conocer la nómina para la Copa del Mundo Sub 21 en Chile.
LEER MÁS
Juan Ignacio Gilardi dio a conocer la lista de jugadores convocados.
LEER MÁS
Del 9 al 14 de diciembre, los Leones y las Leonas inician la séptima temporada frente a Países Bajos, Alemania y Pakistán.
LEER MÁS
Del 8 al 12 de octubre, los ocho mejores clubes del país compiten por determinar al campeón.
LEER MÁS
Del 18 al 21 de septiembre, se vive en Río Grande el Argentino de Selecciones Pista Mayores y Damas Sub 19.
LEER MÁS
En Mendoza, los seleccionados sub 14 de Buenos Aires se quedaron con el título.
LEER MÁS
Tanto en damas como en caballeros, Litoral logró el primer puesto en los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento.
LEER MÁS
Del 10 al 14 de septiembre el hockey sobre césped brilla en Rosario.
LEER MÁS
Del 11 al 14 de septiembre, el futuro del hockey argentino se reúne en Mendoza para determinar al campeón sub 14 2025.
LEER MÁS
Del 28 al 31 de agosto, los mejores seleccionados en edad sub 16 compiten por determinar al campeón argentino 2025.
LEER MÁS
Del 18 al 21 de agosto se llevó adelante la concentración en el marco del Plan Nacional de Desarrollo de Talentos.
LEER MÁS
El seleccionado sub 21 venció a Estados Unidos por 3 a 0 en los Juegos Panamericanos Junior.
LEER MÁS
El seleccionado sub 21 venció a Canadá por 4 a 2 en los Juegos Panamericanos Junior.
LEER MÁS
El seleccionado sub 21 venció por 4 a 1 a Chile en la semifinal de los Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025.
LEER MÁS
El domingo 17 de agosto a las 17.30 hs enfrentarán a Chile en la semifinal.
LEER MÁS
El seleccionado sub 21 venció por 5 a 0 a Chile y se metió en la final de los Juegos Panamericanos Junior.
LEER MÁS
El sábado 16 de agosto a las 17.30 hs enfrentarán a Chile por un lugar en la final.
LEER MÁS



